YMAP Intern: Nicolle Sanchez

Mi Experiencia En Maritime Blue

Mi experiencia en el programa. Tengo que reconocer que ha sido una de las más grande experiencia que he tenido hasta el momento porque he aprendido eh salido a venturas que nunca creí poder hacer he socializado con personas que no conocía creo que cada experiencia en el programa es única y especial al igual que cada una de ella deja una enseñanza y conocimiento que podemos aplicar a largo plazo o también en el presente.

 Pero sobre todo divertido y dinámico con un buen ambiente. Fuimos a varios lugares en un viaje conocimos a muchas personas que nos enseñaron sobre sus barcos, barcos antiguos su construcción, algunas partes importantes del barco como es su formación, la responsabilidad de conducir un barco el mantenimiento que necesita un barco, las asignaciones de un trabajo dentro del barco conocimos un lugar don creo q hacían barcos y luego los vendían también avía un lugar donde podías hacer un juego de barco. Creo que al final será una gran experiencia que guardaré muy bien en mi álbum de recuerdo y gracias por permitirme estar dentro de este gran programa♥️

Contact

Phone: (206) 227 8216
Email: robert@maritimeblue.org

Youth Maritime Collaborative

Where Opportunity Sets Afloat

Guiding youth toward adventurous careers in the maritime industry through paid internships, experiential learning events, and thoughtful career exploration with a specific focus on equity and inclusivity.

Skip to content